
El funcionario ofreció estas declaraciones en la celebración del Día del Estudiante, donde también inauguró la remodelación del lobby central y entregó una bomba de agua sumergible a la infraestructura estudiantil, ubicada en la avenida Quinto Centenario, de la capital.
El funcionario se comprometió a seguir trabajando con la remoción del edificio y seguirá tocando puertas para lograr mejores condiciones de los estudiantes del citado centro.
Anuncio las políticas públicas de juventud a ser aplicadas por la SEJ como el acuerdo a firmarse con la embajada de Taiwán que enviaría 36 jóvenes del país a esa nación.
Franklin Rodríguez refirió otros acuerdos en tránsito de firma con el George Washington University y otro en la Universidad Camilo José Cela, de España, este último permitirá enviar cada dos meses a 30 jóvenes de igual número de municipios del país a capacitarse.
Además informó que el 29 de marzo enviará a 30 jóvenes a la Universidad de Salamanca al Congreso sobre Derecho Penal, por lo que solicitó a los rectores de las distintas universidades del país enviar al estudiante más sobresaliente de la Facultad de derecho, como un premio al esfuerzo y la dedicación.
El licenciado Franklin Rodríguez reiteró su deseo de convertir la SEJ en una institución territorialita al servicio de los jóvenes de cada barrio y pueblo del país.
El acto, fue encabezado por el licenciado Rodríguez junto a los vicerrectores de la UASD, los señores Iván Grullón, Nino Félix, de Extensión Estudiantil; Nelson Encarnacón, presidente de la Asociación de Estudiantes de la Torre Estudiantil; Luís Cabrera, Director de Bienestar Estudiantil y Fidel Santana, dirigente de izquierda, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario