lunes, 2 de noviembre de 2009

El Dr. Elic Fernandez Rechaza Declaraciones Alegres sobre Narco-Politica.

Santo Domingo, D.N: El Subsecretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elic Fernández, exhortó manejar con prudencia el tema del narcotráfico vinculado a la actividad política porque podría generar la percepción en la ciudadanía y la opinión pública nacional e internacional que contamos con un narco sistema de partidos políticos y por ende con un narco Estado.

Aclaró que NO se opone a que desde las direcciones de las organizaciones políticas y los organismos investigativos y de justicia se implementen mecanismos de depuración, pero que se traten los casos confirmados de manera puntual, sin caer en generalizaciones.

El dirigente nacional del PLD ponderó el aporte extraordinario de los líderes de opinión que hacen las denuncias con pelos y señales sobre injerencia del narcotráfico en la política, evitando así que desde el común de la población se piense que todos los dirigentes y militantes forman parte de esa actividad.

En ese orden Elic Fernández quien es a su vez precandidato a Diputado por el Distrito Nacional, atribuyó irresponsabilidad a las denuncias generalizadas, reiterando que causan grave daño a la clase política dominicana y al mismo tiempo al sistema de partidos.

"Pienso de modo responsable, como siempre me he caracterizado, que le hacen un flaco servicio a la nación denuncias alegres como esas, ya que dan la imagen de que vivimos en un Narco-Estado", enfatizó el dirigente juvenil del PLD.

Elic Fernández estimó que podría interpretarse como búsqueda de protagonismo el dar ante los medios de comunicación la sensación de que el sistema político dominicano está arropado por el narcotráfico, concluyendo que esas declaraciones ponen en entre dicho el sistema de partidos del país y ahuyenta a los ciudadanos y ciudadanas con sana vocación de aportar a través de la militancia en uno de los partidos políticos dominicanos.
enviado desde la Oficina Politica del Dr. Elic Fernandez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario