miércoles, 12 de agosto de 2009

Presidente Fernández y Ministro de Juventud Entregan Anillos a los Ganadores del PNJ y advierte ´´guerra´´ contra el microtráfico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al reconocer que uno de los principales problemas que enfrenta la juventud es el consumo de drogas, el presidente Leonel Fernández advirtió este miércoles que su gobierno emprenderá una “lucha frontal” contra el microtráfico de estupefacientes.
Fernández anunció ante cientos de jóvenes el comienzo de operativos destinado a desmantelas los “puntos” de venta de drogas al menudeo, que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) estima en más de 10 mil.

El jefe de Estado adelantó los operativos contra el microtráfico de drogas al encabezar, en el Salón Cariátides del Palacio nacional, la entrega del Premio Nacional de la Juventud.Ante los cientos de invitados y jóvenes honrados, Fernández recordó que en el entorno social "hay fuerzas positivas y negativas que se mueven al mismo tiempo, expresándose de diferentes maneras”.

Por ello, advirtió a los jóvenes, “el gran dilema de cada persona es tratar de vencer las fuerzas oscuras, las fuerzas del mal, con actitud positiva".

El gobernante se comprometió además a crear oportunidades para los jóvenes "para que puedan tener efectivamente las posibilidades de ejecutar programas, acciones e iniciativas como las llevadas a cabo por la Secretaría de Estado de la Juventud".

Además del reconocimiento, el mandatario entregó a los jóvenes premiados anillos y computadoras portátiles.Por los jóvenes galardonados, dio las gracias Juan José Eusebio Martínez, becario del cuarto grupo del Miami Dade College.

No hay comentarios:

Publicar un comentario